El Llamado Interior: una mirada astrológica al propósito y la vocación

Curso online: aprende a tu ritmo.

En este curso intensivo de cuatro sesiones profundizaremos sobre los distintos elementos que terminan por liberar este llamado interior, así como también el ritmo del proceso evolutivo bajo el cual lo vamos descubriendo y con el cual eventualmente nos vamos conectando. Es un camino que no tiene garantías, ya que al igual que en la vida cotidiana, siempre está la posibilidad de la llamada perdida…
Sebastian · mayo 18, 2021

La temática del propósito o vocación es sin lugar a dudas uno de los principales motivos de consulta astrológica (sino el más recurrente). La astrología cotidiana – a la cual todos tenemos libre acceso a través del horóscopo del matinal, la prensa o la amplia oferta de foros web – históricamente ha encasillado este tema de manera casi exclusiva en el signo solar, planteando un modelo de clasificación excesivamente reduccionista, el que sin embargo producto de su simpleza ha resultado popular. No obstante, la profundización en el lenguaje astrológico nos permite entender que el llamado interior responde a un abanico de matices bastante más complejo, que sin duda incluye la propuesta solar, pero que a la vez la trasciende.

Detalle del curso: 

  • 4 clases teóricas (grabadas), impartidas por el astrólogo docente Seba Caussade. En las que se profundiza sobre los distintos elementos que terminan por liberar este llamado interior, así como también el ritmo del proceso evolutivo bajo el cual lo vamos descubriendo y con el cual eventualmente nos vamos conectando.
  • Para participar de este curso intensivo basta con tener conocimientos básicos en Astrología (generalidades sobre signos, casas y planetas).
  • Acceso al material docente a través de la plataforma web.
  • Acceso a las clases grabadas en en el horario que quieras .
  • Apuntes en pdf.
  • Valor del curso :  $ 39.000 / USD 50 

Sobre el profesor

No Inscrito
$ 39.000 / USD 50

Curso Incluye

  • 4 Módulos