Luz y Sombra: circulación de energía en una carta natal

Inicia: Jueves 07 de Ocubre 2021.

Este taller tiene como objetivos entregar herramientas que nos ayuden a comprender la matriz de energías de una carta natal, y desarrollar técnicas que nos permitan establecer diferentes hipótesis de cómo se expresaría la energías de una carta natal en los niveles conscientes, que llamaremos Luz,  e inconscientes que llamaremos Sombra.
Cristián Moreno · septiembre 7, 2021

Cuando nos enfrentamos al desafío de interpretar una Carta Natal, debemos comprender la diferencia entre la Matriz Energética que está implícita en la carta  y  el Diseño Humano que emerge, como  una versión distorsionada y particular de esta matriz. En este mágico proceso de correspondencia entre la Matriz de energías y la particular versión que cada ser humano da de esta, están actuando, además, factores de medio ambiente hereditario, el momento histórico y cultural y factores de predisposición natural de la persona. Todo lo cual  se direcciona  hacia  la construcción individual y su inserción en el mundo, y que da como resultado una particular  dinámica activa y complementaria entre  la estructura de la psique y  el destino que se activa, generando que parte de la matriz de energía contenida en la carta natal, se exprese en la consciencia (Luz) y otras se ubiquen en estructuras inconscientes (Sombra), activando estas últimas representaciones en el destino de la persona, que actúa siempre como complemento de la consciencia.

         Este taller tiene como objetivos,  en primer lugar dar herramientas para la comprensión de la matriz de energías de una carta natal, en segundo lugar desarrollar técnicas que nos permitan establecer diferentes hipótesis de cómo se expresaría la energías de una carta natal en los niveles conscientes, que llamaremos Luz,  e inconscientes que llamaremos Sombra, para finalmente trabajar con técnicas  arquetípicas para activar la Circulación de Energías entre ambas dimensiones, de manera de promover una expresión individual o diseño humano, que junto con su desarrollo natural y su proceso de adaptación al entorno, vaya expresando cada vez más integralmente la propuesta de energías implícita en la carta natal.

Detalle del curso: 

  • 8 encuentros online, impartidas por el astrólogo docente Cristián Moreno. En las que sembraremos las bases astrológicas y arquetípicas de este modelo llamado Luz y sombra, para luego aplicar las herramientas aprendidas junto con consolidar y profundizar el lenguaje astrológico adquirido previamente.
  • Acceso al material docente a través de la plataforma web.
  • Acceso a las clases grabadas en en el horario que quieras.
  • Valor del curso : $ 180.000 / USD 230

Sobre el profesor

No Inscrito
$ 180.000 / USD 230

Curso Incluye

  • 8 Módulos