POLARIDADES – Una Mirada Transpersonal

Curso online: aprende a tu ritmo.

En este curso de profundización exploraremos la dimensión Transpersonal de la Astrología, pudiendo llegar a interpretar una Carta Natal en términos de grandes procesos representados por Polaridades Transpersonales.
Cristián Moreno · febrero 12, 2021

Polaridades de Urano, Neptuno y Plutón : Una Mirada Transpersonal

A través de herramientas simples y de fácil aplicación podremos caracterizar una Carta Natal en términos de la cantidad y cualidad de energía Transpersonal implícita en su estructura. Podremos comprender también que existen Cartas con diferentes niveles de esta dimensión, que generan a su vez fuertes influencias en la manera como se construye la identidad y que además nos da señales de Dharmas o misiones que nos propone el Cosmos y que se caracterizan por activar una forma de realización profunda, diferente a la basada en la identidad y el ego. Esta realización Transpersonal se caracteriza por expresarse fuertemente a partir de la crisis de la mitad de la vida (cuadratura de Plutón) y que nos permite hacer entregas significativas de conocimientos y sabidurías que no son asimilados en nuestra trayectoria consciente, con los cuales además no podremos construir una identidad personal y sobre los cuales nunca tendremos conciencia – ni menos control – sobre su aporte a lo individual y a lo colectivo. Trabajaremos con clases teóricas, en las que sembraremos las bases astrológicas y psicológicas del proceso transpersonal, para luego trabajar desde un número significativo de clases prácticas-interpretativas, donde aplicaremos las herramientas aprendidas junto con consolidar y profundizar el lenguaje astrológico adquirido en niveles ya cursados de su formación. Tendremos además la oportunidad de mirar dimensiones desconocidas de los planetas personales, sociales y transpersonales que conforman una Carta Natal y de comprender nuevas dinámicas en la construcción de un diseño humano significativo, en constante evolución y en armonía con un Universo vivo y lleno de sentido.

Detalle del curso: 

  • 8 clases online (grabadas), impartidas por el astrólogo docente Cristián Moreno. En las que sembraremos las bases astrológicas y psicológicas del proceso transpersonal, para luego aplicar las herramientas aprendidas junto con consolidar y profundizar el lenguaje astrológico adquirido previamente.
  • Acceso al material docente a través de la plataforma web.
  • Acceso a las clases grabadas en en el horario que quieras.
  • Valor del curso : $ 110.000 / USD 140

Sobre el profesor

No Inscrito
$ 110.000 / USD 140

Curso Incluye

  • 5 Módulos
  • 8 Lecciones