La Historia comienza con un sueño…

A partir del profundo interés de Kari y en sincronía con su primera revolución de Saturno, es que da vida a un concepto que llamó Del Cielo una propuesta que busca transmitir el lenguaje cósmico por medio de la sensibilidad artística y humana. Para esto creó un Blog en el que empezó a escribir reflexiones cósmicas, acompañadas de piezas de arte, tanto propias como de diferentes artistas, para expresar el mensaje Del Cielo. 

Esto dio lugar al interés de algunas personas, que llegaron a Kari por su lectura astral, a querer conocer más de este ancestral saber, lo que la motivó a explorar el camino de la docencia. Así nació la formación en astrología interpretativa, a la que orgánicamente se fueron sumando diferentes grupos de alumnos hasta tomar la forma de una pequeña escuela en la costa Centro-Sur de Chile.

Luego de cuatro años de funcionamiento, la Escuela Del Cielo necesitó dar un gran salto.

A principio del 2020, Kari comenzó a proyectar una escuela virtual que permitiría traspasar las fronteras chilenas, un desafío que requería ser llevado a cabo en equipo. 

Seba Caussade y  Rosario Legarreta, se integran a Escuela Del Cielo para enriquecer, complementar y proyectar una escuela que permita acercar a las personas a este saber que tanto nos apasiona.