Ver Perfil

Base

Name

Cristián Moreno

Nickname

CMorenoMossuto

Bio

Ingeniero Civil en Minas, luego de 14 años de profesión y una profunda transformación personal abrazo el oficio de Astrólogo desde una orientación psicológica y evolutiva. De la mano de Gonzalo Pérez primero y Paulina Peñafiel después – ambos pioneros de la Astrología en Chile – completé mi formación inicial para dedicarme durante algunos años a hacer talleres y consultas, consolidando así mi oficio como Astrólogo.

 

En los años siguientes cursé formaciones en distintas disciplinas transpersonales con referentes como Pedro Engel, Alejandro Jodorowsky y Gabriela Rodriguez, con los cuales pude desarrollar capacidades perceptivas y de conexión terapéutica muy profundas. Siguiendo con mi formación psicológica transpersonal, hice el Diplomado en Psicología Jungiana en la Universidad Católica con Marco Antonio Recuero, desarrollando toda la base psicológica de la astrología y confirmando mi interés por lo transpersonal. Posteriormente cursé el segundo y tercer año de formación en la escuela de Astrología Casa XI – dirigida por Eugenio Carutti – con quien desarrollé una relación que hasta el día de hoy atesoro.  

 

Trabajé durante dos años en aplicaciones de Inteligencia Artificial a la Astrología con el desarrollo de un modelo Francés de la empressa YOSEP, donde desarrollamos modelos de integración y evaluación de Sol, Luna y Ascendente en conjunto con módulos de tránsitos y progresiones.

 

En estos últimos 10 años he dirigido mi trabajo a impartir talleres y consultas orientadas al desarrollo de la dimensión transpersonal de la Carta Natal, que es un campo de investigación abierto, que toma como base la Astrología Tradicional y construye sobre ella toda la dimensión de procesos y Dharmas que nos entregan los planetas transpersonales. 

 

Tengo la convicción de que esta dimensión está en plena construcción y demanda para  las nuevas generaciones de astrólogos un desafío muy importante, para que acompañemos y guiemos tanto en la astrología natal como mundana este inicio de la Era de Acuario.