”En el cielo se forman dibujos geométricos que sintonizan con el alma y la psique los revela. Nos sentimos de cierta manera sin entender muy bien por qué, y tenemos esta herramienta que interpreta la danza celeste que nos mueve constantemente de forma que todo el movimiento Del Cielo se manifiesta en nosotros”

Kari Bozzo

La Plataforma Académica de la Escuela Del Cielo fue pensada para que cada uno de nuestros alumnos pueda diseñar su propio camino educativo. Para esto hemos creado una Formación en astrología Interpretativa en la cual transferimos los conocimientos base para poder abordar con solidez la infinita información que la materia astrológica ofrece.

 Entendiendo que cada persona es única, esta estructura central la hemos enriquecido con Talleres intensivos, a los que podrás acceder según tus inquietudes para así profundizar y avanzar durante el transcurso de la Formación en astrología Interpretativa.

Por otro lado, para quienes ya tienen conocimientos en astrología tendremos cursos de especialidades, de manera que, independiente si estás estudiando con  nosotros o no, puedas complementar tus estudios en los temas que son de tu interés. 

Te invitamos diseñar tu propio camino.

FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA INTERPRETATIVA

CURSOS Y TALLERES INTENSIVOS