ELEMENTOS Y RITMOS
Una mirada intuitiva sobre los 12 signos zodiacales

. . . . .

DESCRIPCION

En este breve curso sobre Elementos y Ritmos – contenido que forma parte de nuestro primer semestre de la formación – profundizarás en esta mirada intuitiva y a la vez asertiva sobre los 12 signos zodiacales. La visión desde los 4 elementos (Tierra, Aire, Agua y Fuego) está presente en variadas tradiciones espirituales, como son por ejemplo el Yoga, el Ayurveda y por supuesto, la Astrología. Los Ritmos (o modos) corresponden al estado energético que cada uno de los 4 elementos puede tomar, clasificándolos como Cardinal, Fijo o Mutable. Acá aparece la aritmética base sobre los signos zodiacales: 4 elementos que pueden vibrar en 3 ritmos distintos, dando origen así a los 12 signos del Zodíaco.

DETALLES

– 5 videos grabados (75mins en total), impartidos por la docente y astróloga Kari Bozzo
Para participar de este curso no necesitas conocimientos previos en Astrología
– Acceso web al material docente durante 1 año desde la fecha de compra