Nivel Intermedio: dinámicas de la carta natal
INICIA: por definir

. . . . .

DESCRIPCION

Comenzaremos estudiando las interacciones entre las diversas energías de la vida, que están representadas individualmente por los «aspectos» de una carta natal, es decir, los ángulos entre los planetas y entre el Ascendente o el Medio Cielo y los planetas. Profundizaremos en aspectos, que se ha dicho son «líneas de fuerza» entre los diversos centros de energía, en el campo energético que forma la carta, para luego ir aproximándonos a un primer método de interpretación de una carta natal, que nos permita generar una serie de hipótesis sobre el diseño humano detrás de la cartografía. Abordaremos los modelos y configuraciones planetarias: geometrías formadas por aspectos planetarios dentro del mapa natal. Estudiaremos también el estado cósmico de los planetas y aprenderemos a identificar ciertos funciones relevantes que pueden adquirir dentro de una carta: planeta guía, focal y dispositor. Finalmente, ahondaremos la mirada sobre los planetas transpersonales y los nodos de la Luna.
Estos puntos serán el puente para iniciar el método que en la escuela enseñamos como herramienta de integración y orden para abordar la interpretación de una carta natal.

DETALLES

– 12 clases online semanales impartidas los días jueves entre 18:30 y 20hrs por los astrólogos y docentes Kari Bozzo y Seba Caussade. El objetivo de estos encuentros es profundizar e integrar la información proporcionada en los videos y apuntes, que cada alumno va estudiando a su propio ritmo.
– 4 encuentros psicológicos online, guiados por la psicóloga Rosario Legarreta donde buscamos integrar los conocimientos teóricos en la propia experiencia y carta natal.
Acceso vía web a todo el material docente del curso (más de 9hrs de clases pre-grabadas por tema, además de una guía en pdf)

Clase 1: materia con Seba (30/03)

Clase 2: materia con Seba (06/04)

Clase 3: materia con Seba (13/04)