QUIENES SOMOS

Somos personas que a diario exploramos los beneficios de vivir en comunión y resonancia con la naturaleza. Sincrónicamente, y sin conocernos, llegamos a vivir a Pichilemu, una tierra de bellos bosques que colindan con el mar. Las noches en estas playas son tan nítidas que nos permiten observar con claridad cómo el manto celeste nos abraza.  Aquí se puede apreciar la danza que el Sol y la Luna repiten a diario, desapareciendo con la misma majestuosidad en el horizonte.

Es la mezcla entre la fuerza natural y la apacible calma de este lugar lo que ha forjado nuestra comprensión de la vida, recordándonos cotidianamente que la luz y la oscuridad son dos versiones de la misma esencia. Esta es la experiencia que buscamos reflejar en nuestra propuesta educativa. Queremos que nuestros alumnos puedan introducirse en la materia astrológica sin perder el respeto y el contacto con la naturaleza, sus ciclos, sus tiempos, experimentando su influencia a través de la observación y la conexión con la misma.

KARINA BOZZO

. . . . .

Nací un 11 de Enero en la hora en que por el horizonte astrológico ascendía Leo, un signo de fuego que me desafiaba a transitar un camino bajo los luminosos rayos del Sol, cosa que a mis terrenales luminarias no se les da con fluidez. Con la Luna en Virgo y el Astro rey en el signo de la Cabra, se fijaron mis objetivos a temprana edad. En mi horóscopo abunda el agua de Piscis y su regente Neptuno. Aspectos que me aportan una sensibilidad que he podido canalizar a través del arte, disciplina que en mi vida a sido mucho más que mi carrera profesional. 

Con mis dos pasiones claras, la astrología y el arte, el 2014 en sincronía con mi primer retorno a Saturno, creé un concepto que mezcla ambas diciplinas a travez de mi propio camino de desarrolo, el que llamé Del Cielo. De este concepto se fue nutriendo la Escuela Del cielo, proyecto educativo que fundé el 2017 y que  en la actualidad tengo el honor de compartir con Rosa y Seba, quienes aceptaron la invitación de potenciarlo con sus enriquecedoras experiencias, para que de esta manera se vuelva un sueño colectivo.

SEBA CAUSSADE

. . . . .

Nací en Santiago una fría noche de invierno, lo que me lleva entre otras cosas a tener el Sol en Cáncer, la Luna en Piscis y a lidiar con mi ascendente Aries. Siendo ingeniero de profesión, me considero por vocación un estudioso del misterio que significa transitar por esta experiencia terrenal, camino que he ido explorando con el paso de los años desde distintas disciplinas complementarias.

Luego de trabajar durante casi 10 años en el mundo corporativo, el 2012 renuncié a mi carrera profesional como ejecutivo para partir a la India con el propósito de formarme como instructor de Yoga. En uno de los viajes que hice durante los años posteriores, tuve mi primer encuentro con la astrología, lo que despertó en mí el interés por esta milenaria disciplina, ciencia y arte.

El 2016, ya de vuelta en Chile de manera estable, tuve mi segundo encuentro astrológico: conocí a Cristian Moreno. Resoné fuertemente con su estilo y con su experiencia de vida, lo que me entusiasmó a cursar con él su formación completa entre los años 2016 y 2018.

ROSARIO LEGARRETA

. . . . .

Nací en Santiago de Chile un día lunes 19 de Enero de 1987, cuando el Sol se encontraba en Capricornio, la Luna en Virgo y el ascendente en Géminis, siendo la cuarta (de 5 hijos) de una gozadora pareja de Taurinos. La conexión con los niños y la capacidad de escuchar y comprender que innatamente desarrollé me llevaron a estudiar Psicología y a estar constantemente indagando en diferentes técnicas y disciplinas vinculadas a lo terapéutico.

El 2014, después de haberme titulado de Psicología con un Magíster en Psicología clínica con mención en psicodiagnóstico e intervenciones, vine con amigos de vacaciones a Pichilemu, pero la vida tenía otro plan preparado para mí. Hoy vivo en Cáhuil con mi compañero de vida y nuestro hijo, Silvestre, que llegó este 2020 para llenarnos la vida de magia.

Entusiasmada con la intención de aportar a la descentralización de Chile, he trabajado en diferentes proyectos de educación escolar de la comuna de Pichilemu, mientras en paralelo realizo consultas psicológicas a niños, adolescentes y adultos.

esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quieénes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. View more
Aceptar