Cris Crawford

Autodidacta, la Astrología llegó a mí a la temprana edad de 6 años pero yo no la abracé con consciencia hasta mis 20 cuando estudié los libros de diferentes maestros. Conocí el método Huber a través de una experiencia traumática. La Psicología Astrológica Huber fue, y sigue siendo, mi batería. Igual que la sangre corre por mis venas, Huber corre por mi alma.

Diplomada, certificada y licenciada en diferentes modalidades de terapias alternativas, hoy en día fusionó conocimientos y experiencias como Astrologa, Life Coach y Partera en el proyecto Casa IV – Astrología Consciente para los Inicios de la Vida. Formadora y Consultora Método Huber.

esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quieénes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. View more
Aceptar
Cancelar