Nivel Superior: modelo de interpretación
INICIA: por definir

. . . . .

DESCRIPCION

Durante este último nivel profundizaremos en el método de interpretación psicológica que proponemos en Escuela Del Cielo, incorporando los movimientos planetarios y cómo estos interactúan con la carta natal, para iniciar la práctica astrológica desde un análisis de la carta integrando: ciclos planetarios, doce fases y tránsitos planetarios. Estos tres puntos serán el complemento para poder tener un panorama completo de una carta natal, para luego adentrarnos en el método de las progresiones para enfocar una integración holística de lo que ha sido el trabajo durante la formación, con particular énfasis en las claves psicológicas que nos permitan enfrentar la consulta astrológica de manera fluida y responsable.

DETALLES

– 16 clases online semanales impartidas los días miércoles entre 18:30 y 20hrs por la astróloga y docente Kari Bozzo. El objetivo de estos encuentros es profundizar e integrar la información proporcionada en los videos y apuntes, que cada alumno va estudiando a su propio ritmo.
Acceso vía web a todo el material docente del curso

Clase 1: 29 marzo

inicio por definir

CLP $350.000 / USD $450